0

Perú tendrá un equipazo en la Sub 20 para el Sudamericano de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana Sub 20 que disputará el Sudamericano de Argentina en enero del próximo año tendrá un plantel muy fuerte, básicamente por sus figuras en el extranjero.

El técnico del cuadro bicolor, Daniel Ahmed, reveló que desde hoy se iniciará la segunda parte de la preparación de su equipo, en la que evaluará el desempeño de sus “extranjeros”.

“La idea es contar con los chicos de afuera y que se unan a la gira. Será para la segunda etapa, en principio llamaré a Bulos, Hinostroza, Benavente, el resto de chicos también están en los planes”, indicó Ahmed, quien prometió formar “un equipo competitivo” para el torneo.

Cabe señalar que la selección peruana de esta categoría cuenta con 10 elementos en el exterior, quienes son: Andy Polo (Genoa, Italia); Cristian Benavente (Real Madrid, España); Édison Flores y Kazuma Tajima (Villarreal, España); Max Oré (Alzira, España); Hernán Hinostroza (Zulte Waregem, Bélgica), Iván Bulos (Sint-Truiden, Bélgica); Carlo Chueca (RAEC Mons, Bélgica); Jean Deza (MSK Zilina, Eslovaquia) y Pier Larrauri (Pachuca, México).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY