0

Venezolanos alertan sobre cuarteto ofensivo de Perú ante la 'vinotinto'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Prensa venezolana advierte que Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Jefferson Farfán constituyen un poderoso rombo ofensivo de Perú, que esta noche rivalizará ante su seleccionado, en partido de 'vida o muerte'.

"Perú con su cuarteto estelar frente a Venezuela", tituló el diario caraqueño 'El Universal', en referencia al duelo sudamericano que sostendrán en el Estadio Nacional de Lima, desde las 20:25 (hora peruana).

Pizarro, Guerrero, Vargas y Jefferson se reencontrarán vistiendo la bicolor, luego que múltiples lesiones haya impedido que coincidan en fechas pasadas, hecho que ha dejado en zozobra a los venezolanos.

"(Y es que) Perú asume el partido como de 'vida o muerte', ya que buscan salir del fondo de la tabla", remarcó el matutino, que no desea se reedite el 4-1, en la Copa América 2011, donde los de 'Markarián' le arrebataron la medalla de bronce.

Por su parte, el diario 'La Verdad' reconoció la superioridad de los peruanos ante sus connacionales, en partidos eliminatorios, donde registran 5 derrotas y 1 empate, lo cual instó que titulen: "A romper cadenas".

"Venezuela saltará al estadio nacional en busca de su primera victoria en territorio peruano, en eliminatorias. Perú mantiene una hegemonía en Lima y hoy se aferrará a las estadísticas para lograr su segunda victoria en el premundial", apuntó.

Por último, 'El Universal' destacó también el ambiente de fiesta que ya se vive en las afueras y alrededores del coloso de José Díaz, donde se agurda la asistencia de más de 39 mil espectadores.

"Gastronomía, pasión y seguridad antes del Perú-Venezuela", tituló. Resaltando, que no todo es fútbol, pues, los seguidores a este deporte tendrám la oportunidad de degustar de la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2012.

"El estadio Nacional de Perú recibirá más de 39 mil adeptos al fútbol esta noche, entre máxima cautela, platos típicos y locura por el balompié", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY