0

Buena, Jeffri

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yordy Reyna señaló que su ídolo futbolístico Jefferson Farfán “se quitó el clavo” con sus dos goles que le dieron la victoria a Perú sobre Venezuela y espera que siga brillando ante Argentina con el firme propósito de clasificar al Mundial. 

“Sufrí como todos los peruanos con el gol de Arango (Juan) por una desatención defensiva, pero luego vino la remontada con los goles de Farfán y a celebrar”, manifestó Yordy a LÍBERO.

“Jefferson se quitó el clavo por las críticas de la prensa, ya que supuestamente se hizo el enfermo para no jugar. Yo espero que siga matándose por la camiseta y que nos regale más alegrías”, apuntó, seguro de otro triunfo ante Argentina de “Lio” Messi.• “Argentina será un rival difícil porque sus jugadores militan en el fútbol europeo y porque tienen a Messi que es un ‘mostro’ del fútbol, pero la selección también posee lo suyo y pienso que le podemos ganar”, indicó.

El “Cohete” nunca tuvo la suerte de ver a la selección en un Mundial, solo sabe de aquellos momentos de gloria por historia, así que sueña con ese dulce momento. 

“Veo un excelente grupo de jugadores que pueden hacer posible ese sueño, así que a nosotros solamente nos queda apoyar y dejar que ellos hagan su trabajo”, puntualizó. 

LA PEPA

Yordy Reyna (18) espera ser convocado en un futuro no lejano a la selección absoluta. De momento, integra la sub 20 que acaba de jugar dos amistosos contra su par de Ecuador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY