0

A darle duro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega de la blanquirroja Sergio Markarián va preparando su estrategia para el duelo de este martes ante la temible Argentina. Todo haría indicar que utilizaría el mismo esquema que le dio resultado en la Copa América.

La “sele” formaría con un 4-3-3. La variable del sistema se debería a dos motivos claros: la lesión de Paolo Guerrero en el tobillo izquierdo y la peligrosidad en ofensiva de los albicelestes con Lionel Messi y compañía.

El equipo estaría formado con Raúl Fernández en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en defensa;  Edwin Retamoso, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado en el mediocampo; mientras que Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro comandarían el ataque.

En el aspecto defensivo, el “Mago” busca un ida y vuelta constante de “Usain Bolt” y Yotún. Además, aprovechará la velocidad de ambos para frenar la  sorpresa de Di María y Messi sobre los costados. Y es que ahí reposa el éxito de la visita.

Retamoso será una especie de sacrificado, pues tendrá que correr la cancha como un demonio. Cerrar aquellas paredes que puedan causarnos problemas en los últimos metros.

SE VIENE EL PREMIO

En horas de la tarde de ayer, los dirigidos por el “Mago” continuaron con los trabajos en la Videna y antes de empezar se reunieron con el presidente de la FPF, Manuel Burga.

LÍBERO conoció que ahí se habría tratado el tema de los premios por la victoria a Venezuela y lo que se podría venir en caso derroten a Argentina. Los muchachos sonreían y dejaban al aire su buen ánimo.

Asimismo, existieron las felicitaciones del caso, pues se cambió una historia que parecía estar condenada al fracaso. Hoy más que nunca somos un grupo fuerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY