0

Están de boleto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El país amaneció ayer con la idea de que el Mundial a Brasil 2014 no está tan lejos como parece. Por ello, las largas colas de hinchas en el Estadio Nacional no se hicieron esperar.

Y es que desde ayer se pusieron a la venta los boletos para el duelo ante la poderosa Argentina, que viene con todas sus figuras como Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Los fanáticos de la bicolor acamparon desde la madrugada del viernes. Incluso, horas después del cotejo con Venezuela. El optimismo estaba en cada uno de ellos. “A Argentina y Messi le ganamos sí o sí. Perú ha demostrado que puede”, decían con todo el alma.

Otros preferían ser más cautos al momento de hablar de un posible triunfo. Hasta confesaban que llegaban para mirar a la estrella del Barcelona de España.

“Hemos venido hasta acá para comprar nuestras entradas y mirar a Messi”, señalaban algunos muy sueltos de huesos.

De otro lado, se detectaron algunos disturbios. Todo empezó porque algunos revendedores intentaron ganarse un lugar, cuando no les correspondía. Se querían “colar”.

Esperemos que seamos este martes un solo puño ante la albiceleste. El pueblo peruano confía en estos “11 Fantásticos” que nos han regresado la ilusión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY