0

Guerrero caído

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si crees en los santos, es mejor que de una vez les prendas una velita a cada uno. En este momento necesitamos de todo para conseguir un milagro.

Y es que la incertidumbre sigue rondando la Videna, pues la lesión de Paolo Guerrero no es un caso tan sencillo. El atacante podría quedar fuera del cotejo con Argentina.

Tiene una doble lesión: una fascitis plantar y un esguince en el tobillo izquierdo. Recordemos que Paolo abandonó la cancha a los pocos minutos de iniciada la segunda mitad del encuentro.

Ayer, por la mañana, el doctor de la selección Julio Segura manifestó que Paolo Guerrero mostró una leve mejoría, pero que aún  nada está dicho sobre su lesión.

“El jugador amaneció con menos dolor, estamos esperando que baje la inflamación en el tobillo izquierdo para poder evaluarlo”, expresó el galeno.

Finalmente, Segura dejó en vilo a todo el país, pues a pesar de la pequeña evolución de Paolo, el tiempo aprieta y bastante.

“No podemos asegurar nada en estos momentos. Es corto el tiempo que hay para una recuperación, pero lo evaluaremos”, remató. A cruzar los dedos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY