0

“Pizza” familiar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Me cansé más de lo que pensaba, pero es normal porque no juego 90 minutos hace tiempo. Igual traté de dejar todo”, dijo el “capi”. Una verdad que lo refleja de carne y hueso a Claudio Pizarro. Un jugador que ha tenido que remar contra todo para meterse al hincha al bolsillo.

Y es que el “14” no solo lucha contra los rivales, sino también con su ansiedad. Pero lucha y eso es lo importante. El fanático ya lo notó y hoy no le da la espalda.

Pizarro ha sentido que cambió un poco ello y ayer su mañana en la concentración de la Videna fue distinta. Recibió el cariño de los hinchas y la visita de su familia. LÍBERO captó al “Bombardero” en una faceta distinta.

Sin embargo, “Pizza” no quiere desconcentrarse de lo que se viene y ya advirtió que ante Argentina no pueden existir errores. “No podemos equivocarnos ante Argentina porque ellos tienen jugadores que no perdonan. Eso está claro y contra todo ello vamos a luchar”, mencionó.

De otro lado, se conoció que si Paolo Guerrero no se recupera de su lesión al tobillo izquierdo, Pizarro iría como único punta ante los albiceleste. Por la derecha iría Jefferson Farfán y sobre la izquierda estaría Juan Manuel Vargas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY