0

Ángel Cappa a LÍBERO: Argentina no es superior a Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ángel Cappa, actual técnico de la Universidad San Martín, analizó el partido entre Perú y Argentina que se disputará el martes próximo en el Estadio Nacional de Lima. El estratega argentino escribió para LÍBERO una columna en la que expresa que dicho duelo es de lo más parejo, pese a que la albiceleste llega como líder de la eliminatoria sudamericana y como gran favorito.

A continuación reproducimos la columna de Ángel Cappa que hoy apareció en LÍBERO:

"Pese al claro triunfo de Argentina sobre Paraguay, creo que las apariciones individuales de Messi, Di María e Higuaín maquillaron un deficiente juego colectivo del equipo de Sabella. Más que buen fútbol, el equipo argentino tuvo una gran capacidad de definición. Fue más goles que juego.

Me preocupan las falencias defensivas del fondo de Argentina. Podrían costar más en una situación pareja como la que se va a vivir en Lima, donde enfrentará a un Perú en similares condiciones. Será un encuentro parejo. Por ahora, el único argumento o carta de desequilibrio para este encuentro es Messi.

Por el lado de Perú, vi ante Venezuela a un cuadro distinto en los dos tiempos. La actitud siempre estuvo, pero eso no es suficiente. Si juega como en la primera mitad, la selección de Markarián no podrá llegar muy lejos. Sin embargo, en el complemento  fue otra por la capacidad goleadora de  Farfán. Perú cambió y de esa manera tiene grandes chances de lograr un triunfo el martes e ir al Mundial". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY