0

Compañeros animan a Cristiano Ronaldo quien ahora va por un récord

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Compañeros animan a Cristiano Ronaldo quien ahora va por un récord

La figura “triste” que reveló  Cristiano Ronaldo en Real Madrid cambió desde que se unió a la selección de Portugal para afrontar los partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. El capitán luso ya piensa en el duelo del martes ante Azerbaiyán, que puede darle el liderato del Grupo F.

 El gol que “CR-7” marcó el último viernes, en la victoria sobre Luxemburgo, lo habría reanimado para afrontar los partidos de su selección. Y es que los días concentrado en el combinado luso serían claves para desahogarse de la bronca que vivió en España, tras declarar sobre su estado anímico. Esta versión fue confirmada por Nani, ex compañero de Ronaldo en el Manchester United y amigo cercano.

“Cristiano está bien. ¿No lo han visto? No está nada triste, está bien”, declaró Nani a los medios de prensa portugueses. Varios compañeros de Ronaldo le hicieron bromas durante las prácticas, lo que le dio otro aire al astro del Madrid.

QUIERE HACER HISTORIA De otro lado, Cristiano Ronaldo buscará cerrar el año como segundo máximo goleador en la historia de la selección portuguesa. Ronaldo está tercero y registra hasta el momento 34 goles, solo siete menos que el mítico Eusebio. El líder de la lista es Pedro Pauleta con 47 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY