0

Jefferson Farfán: Los dos goles son para las personas que me apoyaron en las buenas y en las malas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán no solo brilló porque  las miradas de los rivales estaban direccionadas en Paolo Guerrero. También lo hizo, según sus propias palabras, para “sacarme una bronca muy grande que tenía”.

 La “Foquita” rompió una temporada de hielo con la “sele”, con el hincha, con su “yo” interno y hoy el destino lo ha ubicado como el héroe de la jornada ante Venezuela por las Eliminatorias. Marcó en dos oportunidades, y ello despertó las palabras de elogio del técnico de los “llaneros”, César Farías. “Farfán nos complicó más de lo que pensábamos. A partir de ahí vino el desequilibrio de Perú”, dijo. Y mientras ocurría eso desde un lugar del Estadio Nacional, Farfán continuaba diciendo su verdad: “Estos dos goles se los dedico a las personas que siempre estuvieron apoyándome en las buenas y en las malas. Va para ellos este triunfo y ahora nos toca Argentina que seguramente será más complicado”. El “10” de la blanquirroja agregó: “Rescato la entrega del equipo y la reacción. Estábamos con el marcador adverso y sacamos fuerzas de donde se pudo para voltear el partido. Fue una gran noche”. La FIFA, la web del Schalke 04 y la Conmebol lo han seleccionado como el mejor jugador de la fecha siete de las Eliminatorias.

“El goleador peruano apareció cuando más lo necesitaba su equipo y en apenas doce minutos revirtió una noche complicada en dos oportunos toques de derecha en el complemento”, dijo la entidad más grande del fútbol. Farfán resucitó y nosotros también.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY