0

Líder Sporting Cristal visita hoy al colero Cobresol en partido postergado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Se ponen al día! En duelo postergado de la fecha 32 del Descentralizado, Sporting Cristal visita hoy (13:30 p.m.) al Cobresol en Moquegua, a fin de consolidarse como líder absoluto del torneo.

El equipo celeste de Roberto Mosquera, que se encontrará por primera vez en la Liguilla 'A' con el cuadro moqueguano, colero del grupo, saltará al campo de juego con un equipo 'alterno'.

"A Erick Delgado, Jorge Cazulo y Junior Ross se les dio descanso por la seguidilla de partidos", declaró Mosquera en conferencia de prensa, en referencia a sus habituales titulares del equipo.

Al respecto, la única novedad en la oncena incial rimense podría ser el debut del experimentado defensor Giancarlo Carmona, exdefensor de la casaquilla de Alianza Lima.

Por su parte, el ‘Cobre’ confía en sacar provecho de su localía y así zafar del último casillero de la clasificación general, donde aparece con apenas 11 puntos en 32 partidos disputados. 

Contrariamente, Sporting Cristal se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 64 unidades y es firme candidato a jugar la final del campeonato, en busca de un título después de 7 años.

EL DATO

El actual campeón nacional, Juan Aurich, y el monarca de la Segunda División, José Gálvez, disputan hoy (16:00 horas) la Copa Federación, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY