0

Lionel Messi y Argentina llegan hoy a Lima para enfrentar a Perú el martes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi y la selección argentina pisarán, sobre las 9 de la noche de hoy, suelo peruano, en donde esperan lograr un triunfo para consolidarse en la cima de las Eliminatorias.

 Luego de completar su último entrenamiento sobre las 8:30 a.m. (hora peruana) en el predio de Ezeiza, el combinado albiceleste viajará sobre la tarde-noche  en un chárter que lo traerá a la capital. Cabe señalar que Argentina reconocería mañana, en horas de la noche, el campo del Estadio Nacional y quedará concentrada hasta el martes en el Westin Hotel de San Isidro, cercano al coloso de José Díaz. Las principales bajas de Argentina son Sergio Agüero y Rodrigo Braña. También Pablo Zabaleta, quien tiene una molestia en el muslo derecho que lo puede marginar del duelo contra la bicolor. Al defensor lo esperarán hasta último momento. “Pulga” lo sabe

Por su parte, Lionel Messi aseguró que Perú será un rival complicado para su selección, pero espera conseguir un nuevo triunfo en Lima. “Perú es duro, lo demostró ante Venezuela. Pero nuestro objetivo es alcanzar seis puntos en esta fecha doble. Felizmente, el arco se me abrió y ojalá pueda marcar también el martes”, indicó un confiado“Lio” a la prensa de su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY