0

Sergio Markarián esperará hasta el último minuto a Paolo Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Paolo Guerrero le recrudeció la molestia de su pie izquierdo, motivo por el cual tuvo que abandonar el terreno de juego a los 48 minutos tras el intenso partido ante Venezuela, pero el delantero aún tiene chances de jugar frente a Argentina este martes por las Eliminatorias.

Y es que el 'Depredador' amaneció mejor y por eso Sergio Markarián lo esperará hasta el último minuto, así lo confirmó el médico de la selección peruana, Julio Segura.

“A Paolo vamos a esperarlo hasta el día del partido con Argentina, tiene un golpe en la planta del pie, la misma zona de la lesión que lo aquejaba. Está en tratamiento y es el único al que vamos a esperar”, afirmó el galeno.

De otro lado, descartó la presencia de ‘Cucurucho’ y ‘Revorator’. "Roberto Guizasola tiene un pequeño desgarro muscular en el muslo derecho. Renzo Revoredo tiene una distensión muscular. Ellos no van a estar pero los demás están bien", dijo.

El dato

Debido a las bajas de ambos defensores, Luis Advíncula y Christian Ramos fueron convocados de urgencia para el choque ante la Albiceleste. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY