0

¿Tú qué opinas? Hinchas argentinos aseguran que golearán a Perú en Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El martes el Estadio Nacional será una caldera cuando la selección peruana se mida con su similar de Argentina por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, los hinchas de ambos equipos no pueden esperar más días y desde ya vienen jugando su propio partido a través de las redes sociales y los portales webs.

Los seguidores de la blanquirroja, con la fe nuevamente puesta en  el equipo de Markarián  tras vencer a  Venezuela, auguran un buen resultado ante la Argentina de Lionel Messi. Los hinchas esperan que la oncena nacional salga con todo en el Nacional y dé la sorpresa derrotando al líder de las Eliminatorias que llega como gran favorito a este encuentro.

Los albicelestes, por su parte, está seguros que de todas maneras se llevarán los tres puntos en Lima y en medios como Olé han escrito que  “La cosa es así, si hay marca personal a Messi se comen 2 ó 3 goles, si lo dejan libre a Messi se comen 6. Simple”.

Otros señalan que “Los peruanos van a poner el micro al frente del arco y a ca… a patadas seguro, pero vamos a ganar lo mismo” o “Si juegan así tan ofensivos, en una contra con Messi, Di Maria, Higuain los vacunamos”.

¿Tú qué opinas?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY