0

‘Che’ viene el festejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó la hora de escribir una nueva página en los libros de historia. Ya no podemos estar invocando aquel partido que se le ganó a Argentina con gol de Juan Carlos Oblitas en las Eliminatorias de 1985. Tampoco queremos recordar la marca de Reyna a Diego Maradona. Acabemos con el exceso de confianza a los argentinos. Hoy jugamos con alma, corazón y vida. Así debe ser.

La selección peruana debe ganar los tres puntos. Es una obligación si queremos seguir pensando en comprar los boletos para Brasil 2014. Todavía nos queda un poco de crédito, hay que aprovecharlo sin importar los intereses, en casa tenemos que hacernos respetar.

Que Lionel Messi y compañía se lleven un ingrato recuerdo, si ya le ganamos a Maradona, ¿por qué no a la “Pulga”?

Las variantes

Las lesiones de Paolo Guererro, Roberto Guizasola y Renzo Revoredo obligaron a Markarián a realizar cambios de nombres.

La banda derecha será ocupada por Luis Advíncula o John Galliquio. El “Mago” se inclinaría por “Tyson” porque tiene más fuerza de choque y marca.La salida del “Depredador” daría pase a Edwin Retamoso o Carlos Lobatón. La idea es poblar la volante con un perro de presa o con un jugador que aguante la pelota. “Loba” tiene más experiencia en estos duelos y le lleva ventaja al volante de Cienciano.

Por su parte, los albicelestes harán dos cambios con el regreso de Javier Mascherano y Pablo Zabaleta. Arriba, Messi e Higuaín serán los referentes del área. Ojo, jugamos once contra once, nada es imposible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY