0

Johan Fano: Lionel Messi solito te puede ganar el partido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La última vez que Perú enfrentó a Argentina en Lima fue el 11 de setiembre del 2008 y culminó empatado 1-1 con gol de Johan Fano. Esta vez, el ‘Gavilán’ no fue convocado, pero les deseó suerte a sus compatriotas y advirtió del poderío de Lionel Messi.

“Tengo los mejores recuerdos por la forma como se obtuvo el gol, el empate y como la gente lo celebró, pues era el minuto 92 y la gente no se iba seguía prendida del partido. Creo que fue un bonito regalo darle ese resultado”, señaló a RPP Noticias.

“Fue un sistema que lo planteó ‘Chemo’ Del Solar en el que todos los jugadores tuvimos que estar por encima de los seis puntos para hacer un gran partido a Argentina (…) El entrenador nos dijo que era un duelo que no se presenta todos los días y que toda Sudamérica nos miraría”, acotó.

De otro lado, el jugador del Itagüí de Colombia reveló la fórmula para ‘frenar’ a Lionel Messi. “Todos saben el gran jugador que es, es el mejor del mundo, hay que tener tranquilidad para marcar a un jugador tan desequilibrante y que en cualquier momento él solito te puede ganar el partido”.

Finalmente, pidió mantener la concentración hasta el final del partido. “A los muchachos les deseo lo mejor de la suerte y les digo que hay que entrar concentrados para saber que es un gran compromiso y tratemos de aprovechar cualquier error para poder concluir”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY