0

Juan Manuel Vargas quedó descartado para el partido ante Argentina [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Loco' terminó con molestias en ambos muslos tras el partido ante Venezuela y luego de una resonancia quedó descartado para el partido de hoy ante Argentina, según informó la selección peruana. Rafael Farfán fue convocado para este duelo.

Juan Manuel Vargas quedó descartado para el duelo de esta noche ante Argentina, debido a una lesión que sufrió en el partido ante Venezuela.Según especificó la selección peruana en su cuenta de Twitter, Vargas terminó con molestias en ambos muslos y, luego de someterse a una resonancia magnética, quedó descartado para el partido de hoy."Tras el partido contra Venezuela, el jugador Juan Vargas terminó con molestias en ambos muslos. Al continuar las mismas, fue sometido a una resonancia magnética nuclear, la que detectó una pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que ha quedado descartado para el partido contra Argentina", señaló la selección en su Twitter.Asimismo, añadieron que Rafael Farfán fue convocado para afrontar el partido ante los albicelestes."El jugador Rafael Farfán ha sido convocado a la Selección Nacional para el partido contra Argentina", dieron a conocer.

Así, Sergio Markarián realizará dos cambios en su esquema con respecto al partido ante Venezuela, fuera del de Paolo Guerrero, quien no sería de la partida. Se trata de uno táctico y otro por la lesión de Vargas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY