0

La columna de Phillip Butters: El empate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"...La misión cumplida en el partido contra Venezuela fue salvar el papelón histórico de ser eliminados tan tempranamente por un equipo tan ligero, pero la situación frente Argentina es diametralmente opuesta. No debemos repetir las ventajas que se le otorgaron al equipo llanero. Esos errores notorios de Markarián los acalló San Jeffri...", señala "El Especialista" en su columna que apareció hoy en LÍBERO en referencia a la selección peruana y el partido que sostendrá esta noche ante la selección albiceleste.

".. Ciertamente Johan debió haber sido convocado, lo mismo que Wilmer Aguirre que con sus limitaciones conocidas, es hoy, más jugador que el superado Carrillo. André está en proceso de formación, se está acoplando al fútbol luso, pero encarar, dar pases de gol o meter goles es todavía una tarea muy compleja para él...", agregó el periodista en otra parte de su escrito. 

Sostuvo, además, que "por supuesto. Hablando de la “Pulga”, nada de marcas personales, ni tenemos el hombre para hacerlo, ni el reglamento de hoy permitiría que alguien juegue de Lucho Reyna. Si nos paramos bien atrás y contragolpeamos con orden y precisión podríamos sacar un empate, mientras que si queremos jugar de “igual a igual” nos comeremos 4 como en Santiago".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY