0

Máquina en casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute se sigue bosquejando el superequipo que peleará el título 2013. Además de Diego Pizarro, Joel Sánchez y Juan Goyoneche, se conoció que la jefatura técnica y la administración temporal podrían incluir a un viejo conocido que juega actualmente en el Aurich.

¿Acaso regresa Luis Trujillo? No se descarta. Sin embargo, el jugador que tendría más posibilidades de volver sería el argentino Leandro Fleitas, cuyo contrato con el “Ciclón” termina a fin de año. Según gente allegada a la “Máquina”, ya le habría dado su visto bueno a un miembro del comando técnico.  

Fleitas se vistió de grone en el año 2009 y se marchó a fines del 2011 al Aurich, el próximo rival en la liguilla B (este domingo, 4:00 p.m., en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo).

VAMOS A CHICLAYO

Este año, Alianza no pudo ganarle al Aurich en las dos oportunidades que se enfrentaron, por esa razón hay un sentimiento de revancha.

Los íntimos viajarán el sábado a la Capital de la Amistad (3:30 p.m.) y tienen previsto arribar a las 4:40 p.m. al aeropuerto José Abelardo Quiñones.El hotel Casa Andina será el centro de operaciones. El retorno a la capital será el mismo domingo (9:45 p.m.).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY