0

¡Qué hiciste!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A este Perú le puede faltar cualquier cosa, menos el alma de Juan Manuel Vargas, pues su sola presencia “inyecta” temor en los rivales. Sin embargo, la mañana de ayer nos sorprendió con una noticia que dejó a más de uno con el corazón en la boca.

La FPF mediante su cuenta de Twitter comunicó: “Tras el partido contra Venezuela, Juan Vargas terminó con molestias en ambos muslos. Fue sometido a una resonancia magnética, la que detectó una pequeña lesión en el muslo izquierdo, por lo que ha quedado descartado para el partido contra Argentina”.

Horas después el médico de la bicolor, Julio Segura, confirmaba la terrible ausencia. “Está descartado médicamente a pesar de que Juan quiere jugar y arriesgarse, pero no le hemos dado el pase. Hemos conversado con el ‘profe’ Markarián y sabemos que hay partidos en un mes y la lesión podría agravarse”.

Sobre la tarde, el “Loco” abandonó la concentración. LÍBERO conoció que el volante habló con el “Mago” y el resto del plantel y les comunicó que no se sentía bien para acompañar a la “sele”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY