0

Estoy contigo Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

 

Ocho meses de estancia en nuestro país fueron suficiente tiempo para que el uruguayo Walter Ibáñez haya hecho “click” con los hinchas íntimos por su juego aguerrido. 

En toda esta parte del año el “Colo” aprendió a comer un plato de cebiche, se le eriza la piel con la melodía de “El cóndor pasa” y reitera a los suyos, en la lejana Montevideo, que en el Perú lo hicieron sentir como en casa. Por esto y más, le confesó a LÍBERO la idea de nacionalizarse peruano.  

“El Perú es un país lindo que me hizo sentir cómodo en todo este tiempo, pero la idea de nacionalizarme no solo pasa por eso, sino por darme la facilidad a Alianza de librarme de un cupo de extranjero. Si me lo piden yo estaría gustoso de iniciar las gestiones”, señaló el colorado.

 

Bicolor: “no los maten”

Está siguiendo a la “sele” y se siente muy contento porque al paso que va “lo veo con chances de clasificar al Mundial”, auguró después del 1-1 con Argentina. 

“Con Paolo pienso que ganaban porque le daban otro peso a su ataque ante una defensa sin experiencia como la argentina. El penal errado por Pizarro son cosas que pasan... Hay que apoyar y no matarlos. La eliminatoria está apretada. Ganas dos y estás arriba. A Perú lo veo con chances”, apuntó.

“Zambrano es un grande y Rodríguez igual, por eso se les extraña cuando están lesionados. Advíncula tiene jerarquía. Y mi paisano Markarián es un gran técnico, les irá bien”, concluyó.  

LA PEPA

El “Colo” lamentó la mala racha que envuelve al combinado uruguayo, pero indica que pronto salen de este letargo, pues “tenemos gente de jerarquía, es cuestión de esperar”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY