0

Padrino mágico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a las duras críticas a Claudio Pizarro, Sergio Markarián mantuvo su firme respaldo hacia su capitán y aseguró que se le debe respetar por ser el “futbolista peruano más laureado de la historia”, descartando críticas por su actitud y su penal errado.

“Cualquiera falla un penal. Que yo sepa han fallado los más grandes. Pizarro es el líder del equipo y tiene todo mi respaldo”, indicó Markarián, quien con un “Sí, juro”, intentó ridiculizar a un periodista que le preguntó si continuaría dándole la responsabilidad de los penales a Pizarro.

Sobre el resultado, el “Mago” afirmó que el destino del partido hubiera sido otro con Guerrero y Vargas. No obstante, aplaudió el desempeño de sus dirigidos.

“Me quedo con la tranquilidad de haber jugado bien. Con Guerrero sanito hubiéramos conseguido algo mejor. Igual si hubiera estado Vargas, con quien ya había trabajado varias cosas”, añadió, a la vez que resaltó el trabajo de “Cachito” Ramírez y Luis Advíncula.

Finalmente, el uruguayo destacó las pocas apariciones de Lionel Messi, quien fue opaco por su planteamiento.

“Messi es el mejor del mundo en este momento y eso motivó a los muchachos. Felizmente supimos neutralizarlo”, indicó Markarián sereno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY