0

Recontrafelices

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se completó el equipo. Con la vuelta de los seleccionados Luis Advíncula, Carlos Lobatón, Juan Carlos Mariño, Irven Ávila y Yoshimar Yotún, Sporting Cristal se enfoca para rivalizar este sábado frente al Inti Gas en Ayacucho.

En los casos de Ávila y Mariño entrenaron con el resto de sus compañeros al no ser considerados en el duelo ante Argentina. Lobatón, Advíncula y Yotún hicieron un trabajo regenerativo y luego se retiraron a sus respectivos hogares.

Pero esta no fue la única buena noticia. El volante Jorge Cazulo volvió a entrenar después de semana y media de para por una lesión en el aductor.

El entrenamiento del día se enfocó a ejercicios de definición. Capurro, Ávila, Ross, Rengifo y Franco estuvieron bastante finos sobre todo en los remates de cabeza.

Frente a los cremas

La directiva rimense comunicó que tras llegar a un acuerdo con su par de Universitario de Deportes, se enfrentarán el próximo jueves 20 a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. 

El cambio de fecha fue adoptada en vista que el partido programado en primera instancia para el domingo 30, no se podría efectuar en el citado escenario deportivo porque fue alquilado para un concierto.

LA PEPA

José Shoro y Deyair Reyes siguen con su rehabilitación. Hicieron trotes suaves por 10 minutos. Ellos se reintegrarán a la competencia recién en diciembre, pues serán operados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY