0

El “Mago” grone

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Soto no tiene tiempo ni los puntos necesarios en la tabla de posiciones para hacer experimentos. Por ello, se aferra a un esquema que podría darle resultados ante un rival que ataca como ejército en guerra.

El estratega íntimo probó ayer en la práctica el 4-5-1. Es decir, cuatro defensores en el fondo; dos volantes de marca, tres más en ofensiva (claro, con un organizador en medio) y un solo punta.

Salomón Libman iría al arco; Rodrigo Cuba, José Cánova, Walter Ibáñez y Jesús Rabanal completarían la línea de cuatro en el fondo (ojo, Soto pidió poca proyección de los laterales).

En el mediocampo estarían Juan Jayo y Paulo Albarracín en la primera línea. Junior Viza y Jorge Bazán como extremos con constante ida y vuelta, mientras que Henry Quinteros quedaría como organizador. Su disparo podría ser vital con el viento de Chiclayo.

Como único punta estaría Miguel Mostto, quien ayer estuvo diablo. Todas las que tocaba iban al arco en los trabajos de definición. 

Los íntimos saldrán con todo para dominar al “Ciclón”.

Ya te ganaron

El 29 de julio de este año los íntimos cayeron 1 a 0 ante Juan Aurich en Chiclayo. El gol fue obra de Julio Caicedo.

Fue ayer y sí me acuerdo

Entre victorianos y chiclayanos hay deudas en el camino. Los norteños aún no se olvidan de la final del año pasado, cuando el “Ciclón” derrotó a Alianza Lima desde los doce pasos luego de tres partidos peleados con el sable entre los dientes. Esos golpes llegaron hasta el alma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY