0

Hasta después de La Victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que el proyecto 2013 en La Victoria está en plena evaluación. Y no solo tiene que ver con la llegada de algunos refuerzos, sino también con mantener la base que viene demostrando jerarquía de un tiempo a esta parte en el campeonato.

LÍBERO conoció que desde hace unos días la directiva blanquiazul viene conversando con algunos jugadores para sellar el tema de sus renovaciones. La idea es que el equipo no sufra mayores “bajas”, sobre todo ahora que parece haber recuperado la brújula.

Walter Ibáñez, Salomón Libman, Jesús Rabanal, Junior Viza y Ángel Azurín son los primeros íntimos con los que se habría conversado para que se queden algunas temporadas más en Matute.

“La idea es tener una base que nos permita llegar con fuerza y solidez al torneo del próximo año. Los contratos de estos jugadores acaban al final de temporada y la idea es que se queden en La Victoria”, señaló la fuente.

El “Colo” Ibáñez se referió a dicho tema y expresó: “Uno se siente muy cómodo en Alianza por lo que significa esta institución y por el cariño que recibe a diario de la gente. Esa es la mayor satisfacción de uno”.

Parece que en Matute apuntan con todo para el próximo año. No dejarán nada en el tintero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY