0

Hasta que te conocí...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre Sporting Cristal y Universitario, por la fecha 36, tuvo que reprogramarse debido al concierto de Juan Gabriel, a realizarse el próximo sábado 29 de setiembre en el Nacional.

El cotejo fue adelantado para este jueves 20 de setiembre, tras un acuerdo entre ambas directivas, con el único fin de no pasar inconvenientes con la organización del concierto y el mal estado del campo.

Los cremas hicieron otro cambio de fecha: pasaron su partido de la jornada 35, contra la Universidad San Martín, para el martes 25 del presente en el estadio Monumental.

Lo tiene “claro” 

Quizá tenga la etiqueta de favorito frente a Cobresol en Moquegua, pero el comando técnico no quiere descuidar el aspecto táctico. Hubo mucha exigencia en el ataque. Y es que “Ñol” aún tiene dudas para elegir al acompañante de Ximénez en el ataque.

El nigeriano Tundé Enahoro se perfila como la gran opción por su rapidez y por el gol que anotó en el amistoso del miércoles ante Deportivo Municipal de Purus en Ucayali. Sin embargo, no se descarta a Jahirsino Baylón.

El posible once sería con Llontop; Chávez, Galliquio, Schuler, Saco Vértiz; R. Torres, Gonzales, Calcaterra, Polo; Enahoro (Baylón) y Ximénez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY