0

Juan Carlos Bazalar: Vamos a incorporar jugadores porque estamos en Primera División [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pacífico FC logró su ansiado ascenso a Primera División sin jugar porque su rival más cercano, Sport Áncash, cayó en un partido pendiente y el equipo ‘rosado’ es inalcanzable en la punta.

Juan Carlos Bazalar dijo que “fue muy difícil, llegó un momento que el equipo no andaba bien, pero fue una campaña donde tuvimos que trabajar arduo durante un tiempo enfrentamos todo, pero asumimos las responsabilidades hasta donde se debe, con mucho trabajo, con mucha personalidad y porque este grupo trabajó mucho para lo que se venía”.

En conferencia de prensa también se manifestó sobre su continuidad en el club. “Bueno nosotros nos despedimos acá del club de la mejor manera, y sobre todo vamos a conversar con el presidente en el transcurso de estos días para planificar todo lo que se nos va venir de aquí en adelante”.

Finalizó la conferencia diciendo que “vamos a incorporar una serie de jugadores porque esto ya es Primera división y porque seguramente así lo va entender el presidente. Vamos a conversar eso y veremos para todo lo que se tendrá que hacer, así también estamos viendo con el comando técnico”.

Foto: Facebook Pacífico 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY