0

‘Pizzita’ contra Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel De La Cruz

Cusco

Esa pinta de goleador no podía pasar inadvertida. Y es que Diego Pizarro no vive a la sombra de su hermano. Él ya dejó bien clarito que serán sus propios méritos los que lo llevarán a la bicolor, y esta podría ser la oportunidad que tanto esperó.

El “Bombarderito” del Cienciano sería el tapadito del estratega bicolor Sergio Markarián para el partido frente a Bolivia, algo que ha ilusionado al atacante imperial.

“Jugar en la selección sería algo increíble. Creo que quien no considere un privilegio estar en su selección está demás en el fútbol”, expresó el artillero.

Al lado de su hermano

Diego acepta que el apellido Pizarro es un aspecto que siempre va a estar presente en su profesión, sin embargo, aclara que desde pequeño tiene bien claro que la carrera de su hermano Claudio es una realidad distinta a la suya.

“Desde que yo jugaba en el Bayern Múnich en Alemania me pusieron bien claro que Claudio era Claudio y que yo era yo. Eso lo sé llevar muy bien”, acotó el jugador.

Finalmente, y con un brillo en su expresión, declaró: “Espero poder jugar algún día al lado de Claudio en la selección, es uno de mis sueños”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY