0

¿Agrandados?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute tienen una espinita clavada por las finales que perdieron el año pasado y la goleada sufrida en casa en la primera etapa del torneo. Por ello, el entrenador José Soto exige el triunfo a sus pupilos. No hay otra alternativa. 

“No será fácil, Aurich es el campeón y con nosotros siempre se juega un partido aparte. Ellos se crecen cuando nos ven, pero para nosotros es un partido más, que lo tomamos con toda la seriedad del caso y que se tiene que ganar para seguir alejándonos de la zona de descenso”, afirmó.

Soto explicó que este domingo utilizará un planteamiento similar al del clásico, con Henry Quinteros como el encargado de tener la pelota para que el rival no ataque. “Quiero darle control al balón y una rápida distribución, con el ‘Pato’ vamos a tener precisión”, acotó. 

EL DATO

Tal como lo dijo LÍBERO, Alianza formará en Chiclayo con Libman, Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal, Albarracín, Jayo, Viza, Quinteros y Mostto.

Comió picante

A la hora de enfrentar a los rivales, Salomón no se fija en la tabla de posiciones o en los antecedentes históricos. Para “Yuyo” todas son finales y mañana en Chiclayo no será diferente.

“Vamos a buscar los tres puntos en una cancha difícil y ante un rival que quiere protagonismo, pero para eso estamos, por historia y currículum, por encima de ellos”, disparó.

Asimismo, el golero aliancista señaló que ha trabajado bien durante la semana para brillar en la dura cancha sintética de la ciudad norteña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY