0

Christian Cueva: Prometo una entrega total con la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Cueva retornó a la selección para el microciclo en el Cusco y afirmó que se dará íntegro en cada entrenamiento para tentar una posibilidad de ser convocado para el partido contra Bolivia en La Paz.

"Todos tenemos la ilusión de ser convocados y trabajamos para ello esperando preparados nuestra oportunidad. Agradezco la confianza del profesor Markarián y desde ya prometo una entrega total en toda esta etapa de preparación”, declaró Cueva.

“Personalmente mi objetivo es trabajar muy fuerte y ganarme el derecho de formar parte del grupo que viajará al partido con Bolivia y poder así aportar a sumar la mayor cantidad de puntos en esta fecha eliminatoria", agregó.

El jugador del César Vallejo y que estuvo en la convocatoria para el partido contra Uruguay, dijo que "La selección mostró un gran nivel frente a Argentina, debemos seguir en esa misma línea y los que  participamos de este trabajo de adaptación en el Cusco tenemos el doble de responsabilidad de hacer la mejor de las preparaciones para facilitar el trabajo del profesor Markarián y no resentir el rendimiento que hoy por hoy muestra la Selección nacional". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY