0

La risa de un ángel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Es consciente de que jugar en el llano contra Cienciano mañana puede resultar favorable para sus pupilos de la Universidad San Martín, pero el técnico Ángel Cappa no se cree ganador y es más, advierte sobre el rival.

“A pesar de que Cienciano no está bien, cada partido es una historia distinta; nosotros (San Martín) tenemos la obligación de salir a proponer,  pues los cusqueños son nuestros rivales directos en la liguilla”, expuso para la prensa el guía albo.

Seguido, el “Filósofo’” con inmensa satisfacción explicó lo bien que le sentó a su equipo el receso por fecha FIFA.

“Por fin tuve el tiempo conveniente para trabajar con los muchachos, he recuperado elementos como Montaño y Marinelli, ambos están en su punto para jugar mañana”, dijo.

SANTOS DE BANDERA

 Respecto de los ‘santos’ que fueron llamados a la selección peruana, Ángel Cappa no reservó elogios. “Es una satisfacción contar con elementos de selección, Ramos y el reciente convocado Joel Sánchez siempre marcarán la diferencia en cualquier equipo”, expresó el estratega argentino.

Los albos tienen 39 puntos y los imperiales están ahí nomas, con dos menos.

LA PEPA

El colombiano Johnnier Montaño y el argentino Carlos Marinelli arrancarán mañana ante Cienciano. La única duda en el equipo santo es el arquero Leao Butrón, pues acusa una molestia muscular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY