0

Ñol la mete al ángulo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

El “Maestrito” no piensa bajarse del ómnibus que lo dejará en ese paradero llamado Copa Sudamericana. Nolberto Solano es consciente de que  a la “U” le falta ”matar” y que ganando en Moquegua pelearán un lugar en un torneo internacional.

“Definitivamente, todo equipo pasa por momentos buenos y malos, y si bien no ganamos hace algunas fechas, no es por un mal juego del equipo sino porque no podemos meterla”, declaró “Ñol” calmadazo. 

“El equipo sigue proponiendo y trataremos de convertir porque el fútbol se gana con goles y no con merecimientos”, disparó el técnico de la “U”.

Según Solano, el hincha se mal acostumbró con el hecho de haber estado invicto durante doce fechas. “El hecho de ganar siempre mal acostumbró al hincha, ya que ahora que hemos perdido algunos partidos, perdimos cierta confianza. Pero mejoraremos”, juró.

También habló del penal errado por Claudio Pizarro ante Argentina. “Fue espectacular la actuación de Perú y las críticas para Pizarro obedecen a que el hincha lee y escucha mucho y se forma su propia opinión. Si bien yo no fallé penales en la selección, lo hice en Newcastle y sé lo que se siente”, apuntó.

LA PEPA

Nolberto Solano tendría todo listo de palabra para renovar contrato hasta finales del 2013 con la “U”. El “Maestrito” sugerirá dos refuerzos como mínimo para el próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY