0

“Sueño con ellos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yordy está en pleno proceso de crecimiento, pero a veces el hambre de triunfo y la emoción juvenil lo motivan a querer codearse con los más pintados de la selección, con sus ídolos, con sus amigos en algunos casos.

Hace semanas, “El Cohete” le confesó a LÍBERO que desea jugar en Europa con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y André Carrillo porque los conoce y siempre le dan consejos. Dijo que todo llegará a su debido tiempo; sin embargo, luego de los dos partidos que jugó la bicolor ante Venezuela y Argentina, Reyna experimentó una sensación excepcional que luego se convirtió en una obsesión.

“Uno sueña con compartir el camarín con Paolo y Jefferson. Imagínate todo lo que se vivió en esos partidos, la gente alentando, el equipo comprometido con el objetivo, me hubiera gustado estar ahí con ellos y jugar esos encuentros”, dijo.

El veloz delantero de Alianza Lima es consciente de que la oportunidad de vestir la sagrada casaquilla nacional está ahí, en cualquier momento su nombre aparecerá en la lista del “Mago” Markarián.

“Trato de no desesperarme cuando veo las Eliminatorias por televisión, sé que ya llegará mi oportunidad, por ahora estoy mentalizado en consolidarme en Alianza”, declaró Yordy mostrando una madurez que muchos chicos deben imitar.

Este lunes, la joyita de La Victoria soplará una velita más y quiere un regalo adelantado: el triunfo ante Juan Aurich en la tierra que lo vio nacer. 

“Regresaré a Chiclayo después de tiempo, los tres puntos se quedarán con nosotros”.  

SUS GOLES

Yordy Reyna celebró tres veces en la presente temporada: el 18 de mayo ante Sport Boys; el 24 de junio ante Real Garcilaso y el 30 de junio ante la Universidad César Vallejo. Todos fueron en Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY