0

De vida o muerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un buen fondo musical para este encuentro sería “Nos siguen pegando abajo” de Charly García. Y es que Cienciano y la Universidad San Martín reman con fuerza, golpe a golpe, para salir del fondo de la tabla.

Este duelo será crucial. Ambas escuadras se llevan solo dos puntos de diferencia. Los santos llegan en sexto lugar con 39 puntos y los cusqueños en séptima ubicación con 37 unidades. Lo que tenemos es simplemente un partidazo.

Y por si fuera poco, el técnico Ángel Cappa decidió ir a tomarse un cafecito. Sí, el guía santo apostará hoy por la fuerza colombiana.

Así, Johnnier Montaño retornará a la escuadra titula luego de muchas fechas calentando banca. En la zaga, Luis Cardoza tendrá que ser un candado.Otra de las novedades es Carlos Marinelli, quien estará desde el vamos en el partido.  “Espero aportar con un gol”, dijo.

En tienda cusqueña, Diego Pizarro comandará el ataque cusqueño, mientras que el “Santi” Acasiete tendrá que hacer gala de su experiencia en la zaga.

El “Juanchi” Cominges está motivado por su llamado a la bicolor y ha prometido lucirse hoy en el Callao: “Es un buen momento, voy a aprovecharlo”. Tenemos partido, no cabe duda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY