0

Faltó algo de Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayacucho significa “Rincón de las almas”, título que le quedaría bien al juego que mostró ayer Sporting Cristal. Y es que si de fútbol se trata, los celestes se llevaron bastante con el empate, pues Inti Gas no estuvo en su tarde.

Cristal le abrió la puerta a los gasíferos a partir del minuto 8, en donde empezaría una verdadera pesadilla en la zaga bajopontina. Los ayacuchanos se dieron cuenta que el juego aéreo era la clave.

A los 18’, Carlos Ibarra abría la cuenta para los locales aprovechando un excelente centro de Óscar Díaz, quien dejó en ficha a Vílchez y Álvarez. Hasta ese momento, los cerveceros habían hecho un pésimo partido en el sector defensivo.

 Luego del gol, un solo hombre se puso el equipo al hombro, fue Juan Carlos Mariño, quien trataba de estar a la altura del  juego de Carlos Lobatón, al que se le extrañó bastante.

Producto del empuje del “Burrito”, a los 46’ llegaría la igualdad, tras una genialidad de Mariño, Irven Ávila puso el 1-1.

En el segundo tiempo, los celestes mejoraron defensivamente y con el ingreso de Hernán Rengifo la máquina celeste parecía encontrar el camino.Sin embargo, Inti Gas seguía encima de los rimenses, pero con poca efectividad. Richard Estigarribia perdió dos ocasiones que pudieron haber cambiado la historia de este partido.

Ambos equipos encontraron espacios, pero la piedra en el zapato fue la definición. Cristal propuso, salió de igual a igual, pero eso no fue suficiente.

A pesar de todo, los celestes rescatan un punto que les sirve y de mucho, pues no dejan de sumar. Respiren tranquilos. Eso sí, no pudo lograr su sexta victoria consecutiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY