0

¡Mi rico norte!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin duda alguna, el pueblo de Chiclayo hoy será testigo privilegiado del partido más esperado de la fecha del torneo peruano: Juan Aurich vs Alianza Lima.

Y lo decimos así por los jugadores con nivel de selección que presentan ambas escuadras y esa sed que destilan chiclayanos y “grones” por ser uno mejor que el otro.

Pero, además, este duelo reviste la atención del público general, por la paternidad del cuadro local sobre los victorianos. Y es que en las dos ocasiones que se enfrentaron, el “Ciclón” salió vencedor.

Sin embargo, el fútbol como la vida misma sabe de revanchas y los dirigidos por José Soto tienen la suya hoy a partir de las 4 de la tarde en el Elías Aguirre.   

Y de esa idea es Salomón Libman: “El Aurich será nuestro postre”, se dio moral el “Yuyo” que seguirá teniendo la confianza en el arco, pese a que George Forsyth ya cumplió sus dos fechas de castigo.

No obstante, hay un sentimiento de confianza en el “Ciclón” y Julio Caicedo, verdugo de los “grones” en el último duelo jugado en Chiclayo, así lo transmite.  “Tenía muchas ansias de que el profe Navarro me considerara y ahora que es una realidad saldré a matar, pero esta vez no me quedaré tranquilo con un solo gol”, disparó el “colocho”.

Los íntimos, que pugnan todavía escaparse del fantasma del descenso, mostrarán a Miguel Mostto como mejor arma.  

Los grones llegaron ayer por la tarde a Chiclayo, y fueron recibidos por un grueso número de hinchas que se acercaron a ellos para pedir autógrafos y fotografiarse con sus ídolos. Qué viva la fiesta en el norte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY