0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas, vengo más acelerado que el Maestrito listo para apoyar a la “U” tocando la trompetaza al lado de los bravos Rubén Blades y Jandy Feliz este 17 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. ¡Y no va a ser! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Me cuentan que Nobby hace rato que desempolvó su trompeta que le costó tres mil cocos en Inglaterra y todas las tardes practica en La Planicie junto a su causa Calidoso, quien es su fan número uno porque hasta un facebook le ha creado. ¡Noooooo!Esta es buena. Tyson se ha comprado un terreno por Pisco, donde pretende hacer una viñera y exportar el rico elemento al extranjero. El zaguero se ha asesorado con Moquillo y la merfi que es uno de los pocos jugadores que menos habla en el fútbol lorcho y más invierte lo que gana. ¡Vale!Así que años atrás el Cohete Yordi se probó en la rica crema, pero no se quedó porque le pidieron comprar un buzo de 150 mangos. Lo peor es que Omar Jorge ni siquiera lo observó porque decía que era muy enano y no le rendía frutos. ¡Qué abuso, carajo!El que se metió una juergaza fue Waldir. Sí, el goleador histórico la hizo linda en el Bulevar de Barranca con dos patas y tres amigas que lo vacilaban por su faceta de bailarín. Dicen que las más aventadas le empezaban a decir Giselo y le agarraban el pompis. ¡Sauuuuuu!Hablando del Loco, su esposa Blanca inauguró un negocio de ropa en comunión con su ex cuñada, la hermana de Marko, con quien comparte amistad desde que estudiaban comunicaciones en la San Martín. Dicen que la señito ha dicho que ni por nada del mundo dejarán entrar a Tilsa. ¡Rexuxa!Santi Salazar abrió su academia de fútbol y con eso se recursea para pagarse el tratamiento de su lesión en los abductores. El zaguero porteño se quedó misio, pues la directiva rosada nunca asumió los gastos de su recuperación y no le han reconocido ni un solo centavo. Pensar que secó a Kluivert en un amistoso.... ¡Quéeeeeeee!A Machi lo botaron como un dog de Moquegua porque mandó a la m... a un jugador. Resulta que Tordoya hablaba por fono con su esposa en la concentración y Pinillos se arrebató y le dijo: “Apaga el teléfono m...”. El direc La Torre se ganó el roche y al toquepala le dio forata al amiguito de Bica. ¡Asu!

En plena fecha FIFA, Peinadito se fue de cacería y lo vieron marcando a un material por Larco Mar. La tía tiene 55 pirulos, pero está fuertota. Lo único malo es que su esposo practica tiro con una Magnum 45. ¡Guarda que te manya! Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY