0

Federación Peruana de Fútbol recaudó 4 millones de dólares por la fecha doble

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo más resaltante de la fecha doble ante Venezuela y Argentina no fue simplemente los cuatro puntos obtenidos en Lima, sino las cuentas de la FPF que arrojaron 4 millones de dólares.

Así, las arcas de la entidad máxima del fútbol peruano aumentaron algunos ceros, y batieron además, el récord de taquilla con un ingreso de cuatro millones de dólares.

En ambos partidos las tribunas lucieron con gran afluencia y al público no poco le importó el elevado costo de las entradas que fueron adquiridas en menos de cinco días.

Si ante la ‘vinotinto’ la más cara costaba 300 soles, contra los ‘albicelestes’ abonaron 330 soles. Los dividendos son claros. Para ver a la Argentina de Messi el ingreso bruto fue más de 2 millones de dólares.

Tras la fecha doble, Perú se ubicado en el antepenúltimo casillero de la clasificación general con 7 unidades, producto también del debut triunfal ante Paraguay (2-0), con goles de Paolo Guerrero.

La eliminatoria al mundial Brasil 2014 se reanudará en octubre, mes en que la selección peruana visitará a Bolivia, en La Paz (viernes 12) y Paraguay, en Asunción (martes 16).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY