0

Juan Aurich y Alianza Lima se enfrentan hoy en duelo estelar en Chiclayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin duda alguna, el pueblo de Chiclayo hoy será testigo privilegiado del partido más destacado de la 34° jornada del torneo Descentralizado: Juan Aurich y Alianza Lima.

Y lo decimos así por los jugadores con nivel de selección que presentan ambas escuadras y esa sed que destilan chiclayanos y 'grones por ser uno mejor que el otro.

Además, este duelo reviste la atención del público general, por la 'paternidad' del cuadro local sobre los victorianos. Y es que en las dos ocasiones que se enfrentaron, el 'Ciclón salió vencedor.

Sin embargo, el fútbol como la vida misma sabe de revanchas y los dirigidos por José Soto tienen la suya hoy a partir de las 4 de la tarde en el Elías Aguirre.   

Y de esa idea es Salomón Libman: "El Aurich será nuestro postre", se dio moral el 'Yuyo' que seguirá teniendo la confianza en el arco, pese a que George Forsyth ya cumplió sus dos fechas de castigo.

No obstante, hay un sentimiento de confianza en el 'Ciclón' y Julio Caicedo, verdugo de los 'grones' en el último duelo jugado en Chiclayo, así lo transmite.  "Tenía muchas ansias de que el profe Navarro me considerara y ahora que es una realidad saldré a matar, pero esta vez no me quedaré tranquilo con un solo gol”, disparó el 'colocho'.

Los íntimos, que pugnan todavía escaparse del fantasma del descenso, mostrarán a Miguel Mostto como mejor arma.  

Los grones llegaron ayer por la tarde a Chiclayo, y fueron recibidos por un grueso número de hinchas que se acercaron a ellos para pedir autógrafos y fotografiarse con sus ídolos. Qué viva la fiesta en el norte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY