0

Tu propia telaraña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si el casi descendido Cobresol te mete una goleada con oles en las tribunas, tienes que sentarte a meditar y tomar decisiones radicales dejando de lado los sentimentalismos o amiguismos. Y si un jugador como Edward Campos, quien a sus 34 años hizo su primer gol en la profesional, celebra un gol en tu cara, eso sí es para llorar.

La “U” fue humillada por un equipo moqueguano que dio una lección de garra y amor propio en su estadio. Contra todo pronóstico, le ganó 3-0 a los de Nolberto Solano y agravó su crisis, pues desde hace cinco fechas que no pueden ganar. Y lo que es peor, los cremas sumaron 360 minutos sin poder convertir un gol.

Los pupilos de Octavio Vidales mandaron desde un inicio en el campo del 25 de Noviembre y a ahí nomás, a los 13 minutos, Campos marcó el 1-0 de penal luego de una infantil falta de Antonio Gonzales contra Chaparro.  Universitario estuvo desconocido, las pocas veces que generó peligro fue de pelota parada. Cook, Calcaterra, Polo, Baylón y Enahoro jugaron un partido para el olvido.

Cobresol aprovechó la incapacidad de los visitantes y logró aumentar el marcador a los 69’ con un golazo de Leandro Rodríguez y a los 73’ con un cabezazo de Carlos Flores en la misma área chica.

¿Qué hizo el arquero Cook? Voló para la foto en vez de salir a acortar el centro. Sin duda, fue una tarde nefasta para los merengues que no tendrán tiempo para lamentos ya que el jueves se la verán con Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY