0

Universitario visita hoy con su artillería pesada a Cobresol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes con los mejores deseos pisó Moquegua con la obligación de sumar de tres puntos, algo que le ha sido esquivo desde que Cobresol llegó a la élite profesional en 2011.

Sin embargo, Nolberto Solano y sus soldados saben que nada es imposible y si quieren un cupo a la Sudamericana, deberán repetir la receta de los celestes, quienes semanas atrás se dieron un festín ganando por 2-0 en Moquegua.

"No es para desmerecer, pero si Cristal ganó, nosotros también podemos hacerlo", disparó el lateral Willy Rivas, motivado y ansioso por la recuperación crema en la liguilla “A”.

El “Maestrito” esperará la recuperación total del lesionado 'Chino Ximénez, quien ayer viajó a Moquegua dispuesto a recuperar su racha goleadora.

Otro que será tomado en cuenta es el nigeriano Tundé Enahoro. “Ojalá pueda marcar mi primer gol. Me tengo mucha fe”, señaló escuetamente el delantero africano de Ate.

En cuanto a la medular, se espera la presencia de Andy Polo jugando al lado de “Toño” Gonzales y dejando a Horacio Calcaterra y Álvaro Ampuero por las bandas.

"La idea es salir ganadores de Moquegua. Universitario tiene jugadores para pelear arriba y recuperar los puntos perdidos en las dos últimas fechas", comentó “Ampuerito”.

¿Y el “Cobre”?

La salida por la puerta falsa del técnico “Machi” Pinillos ha hecho que la batuta la tome el ex lateral de la “U” Octavio Vidales. “Es un reto enfrentar a mi ex equipo, pero Cobresol necesita oxígeno para sobrevivir”, manifestó el técnico debutante.

La medular moqueguana no contaría con Carlos “Kukín” Flores, quien presenta una esguince en el pie derecho. Por lo tanto, la responsabilidad del gol moqueguano caerá en los pies de los refuerzos Lucas Rodríguez y Sipirán. Lo único seguro es que este partido “pica”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY