0

Apunta bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Ximénez quiere voltear la página del traspié en Moquegua, el mismo que permitió aumentar la mala racha de cuatro partidos sin hacer goles. Algo que para el “Chino” es como una “piedra en el zapato” por la necesidad que tiene Universitario de meterse en la pelea de un cupo a la Copa Sudamericana.

“Es parte del fútbol que los delanteros tengamos buenas y malas rachas. Sin embargo, somos conscientes que creamos opciones, pero en los últimos metros definimos mal o erramos”, expresó el delantero uruguayo que es el goleador de la crema con 15 festejos en el torneo.

Ximénez sabe que el duelo contra su ex equipo Sporting Cristal puede ser la visagra que le permita a la “U” avanzar al objetivo inmediato: La Copa.“Es una linda oportunidad para reencontrarnos con el triunfo y alegrar a nuestra gente. Es una gran revancha con Cristal, rival que está mirando la final del título, pero que puede llevarse una gran sorpresa de la ‘U’”, comentó.

Finalmente, apuntó que los puntos perdidos, en calidad de local, ante Huancayo e Inti Gas, tienen que recuperarlos de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY