0

Erick Delgado: Espero que Universitario no corte su mala racha ante nosotros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Erick Delgado, sin pelos en la lengua, habló de todo. Sobre el buen momento de Sporting Cristal, si se siente líder en su club, de sus últimas ausencias en la selección peruana y del choque ante Universitario.

Todo es color celeste“Cristal está jugando bien, está donde está por el trabajo y esfuerzo de todos los días. Nosotros estamos entrenando para hacer nuestro trabajo de la misma manera en la que hasta el momento lo hemos hecho. Tenemos la confianza de que tenemos un buen equipo y que seguiremos así”.

¿Es líder?“Uno no puede decir que es el líder porque uno eso se lo gana con actitud, uno nace con eso. Nunca he hecho nada raro, siempre he sido frontal con mi grupo, aprendí códigos con los más grandes”.

Será un clásico ante los cremas“Contra la 'U' siempre será especial porque se ve el estadio lleno, las hinchadas. Siempre vamos a salir con cuidado a hacer un gran partido. Cuando chocamos con ellos la vez pasada estaban en un pico alto, hoy vienen de perder en Moquegua, pero es un clásico y quiero ganarlo. Espero que ellos no corten su mala racha ante nosotros”.

No le cierra las puertas a la blanquirroja“Lo de la selección es un tema complicado para mí, soy el menos indicado para decirlo. Nunca le voy a cerrar las puertas a la selección. Quisiera jugar, no soy el técnico, él sabrá a quien necesita. Siempre que estuve di lo mejor”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY