0

No les gusta la crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tienen a la “U” en sus manos. Quizá eso los motive para salir a ganar el partido y hundir más al equipo crema en esta liguilla, que sigue sin saborear una victoria. Por ello, Yoshimar Yotún y Tarek Carranza consideran que este “clásico moderno” lo ganan y que no les tiemblan las piernas enfrentarse a Andy Polo, Miguel Ximénez, Horacio Calcaterra y Toñito Gonzales.

“Sabemos que Universitario viene mal debido a la derrota ante Cobresol, pero hay que tener cuidado, no debemos confiarnos, pues solo es una mala racha. Sin embargo, Cristal tiene lo suyo, cuenta con un plantel experimentado, de buen juego y una delantera efectiva en todos los partidos. El objetivo es ganar los tres puntos”, dijo Yotún.

Seguidamente, el lateral izquierdo comentó que habrá duelos especiales cuando se cruce con Andy Polo y Horacio Calcaterra.

“Seguro pasarán por mi lado, pero hay que anularlos. Son jugadores desequilibrantes. Si hay la necesidad de frenarlos, lo haré. La gente por la calle me saluda ahora por el buen papel que tuve en la selección y me pide que siga así con Cristal”.

Mientras que el volante Carranza enfatizó que “si es necesario meteré la pierna fuerte. Ganar a la ‘U’ es especial, debemos sumar y no confiarnos a pesar que vienen de caer ante Cobresol. Este partido es especial”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY