0

Tribuna caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie quiere perderse el “clásico moderno”. Es que los duelos entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes siempre han sido “picantes”, con buen juego y goles.

Por ello, los hinchas, en especial los celestes, buscarán llenar las graderías del Estadio Nacional para alentar a su equipo este jueves a las 8:00 de la noche. Es que, desde ayer, se pusieron a la venta las entradas para este trascendental partido.

Ni bien el público se enteró que los boletos pueden ya ser adquiridos, de inmediato se formaron largas colas en los puntos de venta para comprar su boleto. La tribuna occidente alta, que cuesta 45 nuevos soles, se agotó en menos de tres horas, mientras la Sur, donde estará ubicado “Extremo Celeste” hasta el cierre de esta edición, fueron vendidos 4 mil.

Sin duda, el compromiso promete. En lo que va del año el cuadro crema no le ha podido ganar al plantel de Roberto Mosquera. Con “Chemo” Del Solar igualó a uno y bajo la conducción de Nolberto Solano cayó 2-0.

Esa es la razón por lo que se verá un buen espectáculo y donde los celestes, líder del campeonato y uno de los candidatos para ganar el título nacional a fin de año, buscará ratificar su condición de favorito y ganar los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY