0

Diamante en bruto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol te da revanchas. Si haces las cosas bien, solo es cuestión de esperar paciente la oportunidad para demostrar que los apellidos gloriosos de los padres no son una pesada carga sobre los hombros de los herederos.

Julio Edson Uribe Elera, hijo del ex entrenador de la selección, fue convocado de emergencia por Sergio Markarián debido a la inesperada lesión de Santiago Acasiete.

El “Diamantito” habló con LÍBERO y nos contó sus sensaciones tras volver a la bicolor después de once años de resignada espera.

“Me siento muy feliz, tranquilo porque sabía que en cualquier momento llegaría mi oportunidad. El grupo me ha recibido de la mejor manera, los trabajos estuvieron fuertes, pero uno ya está acostumbrado, así que normal”, declaró el jugador del Real Garcilaso.

Asimismo, Julio Edson dijo que espera jugar unos minutos contra su actual equipo para dejar en claro que puede ser útil en La Paz ante Bolivia.

“Lo primero que quiero hacer es llenarle los ojos al ‘profe’ Markarián, después Dios quiera que me vuelvan a convocar para los partidos ante Bolivia y Paraguay”, manifestó el correcto volante cusqueño. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY