0

Domina la presión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es difícil que un refuerzo pueda adaptarse a la idiosincrasia de Alianza Lima en el tiempo record que Miguel Mostto necesitó para integrarse al grupo y enseguida lograr el “visto bueno” del Comando Sur.  

Pero ya registra tres goles, además algunas posibilidades perdidas por esas cosas del juego; no tiene miedo escénico; se hace respetar y hasta domina la pelota como lo hizo ayer en el Lima Cricket no para ser el punto de atención, sino con el fin de demostrar su identificación con un grupo que juega bonito, pero que ya tiene que volver a ganar.

“Este sábado jugaremos en Matute con Vallejo y la responsabilidad de ganar es mayor. Preocupa no haberlo hecho en las dos fechas anteriores, pero ya tenemos que pensar en lograr los 18 puntos restantes si es que queremos seguir soñando con clasificar a la Sudamericana”.

Después, “Rambo” habló sobre algunos pesos pesados de los poetas. “Galván y Solís son defensas rudos, pero no malintencionados. En un partido contra la ‘U’, cuando yo jugaba en Huancayo, tuve un encontrón con Galván y terminé todo arañado”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY