0

Markarián: Hay jugadores ‘extranjeros’ que han pedido estar ante Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián tiene planeado armar dos equipos para afrontar las dos últimas fechas de la primera rueda de las Eliminatorias. Ante Bolivia en La Paz estará compuesto por jugadores de buen rendimiento en altura y frente Paraguay en Asunción con futbolistas que militan en el exterior y locales. Pero, el ‘Mago’ hoy reveló que algunos ‘extranjeros’ le han pedido estar ante la selección altiplánica.

“La lista se enriquecerá con algunos jugadores del exterior que ya han jugado en altura y que han tenido buena respuesta. Hay jugadores que juegan en el extranjero que han pedido ser considerados para este encuentro. Hay que valorar el hecho de querer representar a su selección”, señaló.

Asimismo, dijo que se realizará solamente un entrenamiento en el Cusco, y luego se jugará un partido amistoso frente al Real Garcilaso de dicha ciudad. “En el partido con Argentina perdimos cuatro jugadores. Va a ser un solo entrenamiento, el partido con Garcilaso, donde vamos a sacar alguna información, lo que también tiene que ver con las pruebas que se están haciendo, por eso y muchas razones, tiene que ser muy liviano”, afirmó.

“De este grupo a varios los hemos seguido en altura y esperamos que tengan un buen rendimiento y a otros que por primera vez los vamos a testear con los GPS”, acotó.

Finalmente, El ‘Mago’ pidió a la ADFP suspender la fecha prevista para los días 6 y 7 de octubre, sin embargo los clubes no aceptaron pero decidieron ceder a sus jugadores. “Los equipos que tengan más de dos jugadores en la selección van a poder postergar su partido”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY