0

Nolberto Solano ordenó a Andy Polo que funja de '10' como Édison Flores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano empezó a bosquejar su esquema para jugar con Sporting Cristal. Pidió a Andy Polo que funga de Édison Flores, vale decir, encarar y asociarse con Horacio Calcaterra.

"Quiero que me juegues como (Édison Flores), encarando y habilitando delanteros", propuso Solano a Andy 'La Joyita' Polo, quien a sus cortos 17 años y con una sonrisa dio su visto bueno.

Por el lado de Polo, el delantero sabe que la adaptación en su nuevo puesto necesita de tiempo, pero espera cumplirla de la mejor manera.

“La idea es estar siempre, donde me necesite el equipo. Yo juego donde sea y lo importante será ganarle a Cristal”, dijo “Polito”.

REAL MADRID LO MIRA...

De otro lado, desde Italia se supo que el Genoa recibió la información que el Real Madrid viene observando a “Polito” para llevarlo en futuro a sus filas.

Según gente cercana al jugador crema, el gran termómetro del delantero será cuando integre las filas del Genoa el 2013, ya que Polo está en la agenda del cuadro de José Mourinho.

Si Polo logra romperla en el cuadro genovés, es factible el gran salto al cuadro de Cristiano Ronaldo, lo que le permitiría a la “U” obtener el 10% de dicha transacción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY