0

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán piden a Sergio Markarián jugar ante Bolivia en La Paz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El amor que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán profesan por la camiseta de la selección peruana quedó una vez más en evidencia: anhelan jugar sí o sí en la complicada altura de la Paz.

La dupla peruana se comunicó con el 'Mago Markarián y pidieron que los tome en cuenta para el choque ante Bolivia, el 12 de octubre, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las eliminatorias.

El DT de la bicolor confirmó que ambos referentes anhelan jugar el partido contra el cuadro 'boliche', ya que lo consideran 'vital' para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

"La lista está enriquecida con jugadores del exterior y con notoria actuación en la altura. Me han pedido jugar en La Paz para darle peso al equipo", reveló el estratega uruguayo.

VIENEN BIEN

El 'Depredador' llegaría en buenas condiciones físicas al choque ante Bolivia, debido a que evoluciona de manera favorable de su lesión en la planta del pie izquierdo. Inclusive, hoy volverá a entrenarse con el grupo del Corinthians.

Vale precisar que Paolo debutó oficialmente con la blanquirroja en los 3,650 metros de la altura paceña, en 2004.

Por su parte, la 'Foquita', está motivadazo por sus dos tantos ante Venezuela, sumado a la notable actuación contra Argentina. 'Jeffri' está acostumbrado a jugar en altura y su aporte será fundamental,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY